Un perro policía es salvado gracias a la transfusión de sangre de otro perro que necesita ser adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro policía es salvado gracias a la transfusión de sangre de otro perro que necesita ser adoptado

Cuando un perro policía de Tennessee (EEUU) llamado Ely necesitó una transfusión de sangre urgente un perro de un refugio llamado Buddy acudió al rescate.

El perro policía perteneciente al K-9 del Condado de Rutherford se derrumbó el domingo al recibir un disparo de un sospechoso que estaban persiguiendo. Ely sufrió un golpe de calor, lo que le produjo unas hemorragias internas y diversos daños en el intestino. Cuando un veterinario comprobó el nivel de sangre del perro descubrió que tenía las plaquetas bajas.

perro-salva-perro-policia-con-transfusion-de-sangre

Afortunadamente el personal veterinario tenía una solución. Buddy había sido entregado por su familia porque no se llevaba bien con otros perros. Él estaba a la espera de encontrar una nueva casa y estuvo viviendo en el “Williams Animal Hospital” hasta que encontró una casa. El martes Buddy se convirtió en un héroe después de salvar la vida del K-9 Ely.

Una vez que Ely recibió la transfusión de sangre enseguida empezó a mejorar su estado de salud.

“Ely sigue mejorando”. “Está comiendo bien. Todavía estamos monitoreándolo y controlamos su sangre. Está estable y estamos todos encantados”, comentaba la doctora Sara Covert.

Una respuesta

  1. Aurelys 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: