Así es como un perro pit bull llamado "Terry" evitó que tres ladrones robaran en una casa de Cali (Colombia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Así es como un perro pit bull llamado “Terry” evitó que tres ladrones robaran en una casa de Cali (Colombia)

Este perro pit bull llamado “Terry” se ha convertido en todo un héroe entre los vecinos de su barrio después de ayudar a evitar un robo en su casa de Cali (Colombia).

En un vídeo grabado por la cámara de seguridad se puede ver como tres hombres se bajan de un coche y tratan de robar en la vivienda ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, al norte de Cali.

terry pit bull evito robo casa cali colombia

Nada más entrar se llevan una gran sorpresa al toparse de frente con el pit bull y su familiar. Al ver la situación los ladrones, que llevaban armas blancas, decidieron salir corriendo y evitar enfrentarse al valiente perro.

Con un puñal amenazaron a mi hijo y él como tiene un brazo enyesado reaccionó junto con el perro y le dio la orden al perro de atacar. En ese momento, los jóvenes salieron corriendo, detrás de ellos el perro y mi hijo“, explicó el dueño de la casa.

Terry es el niño de la casa, lleva dos años con nosotros, es el consentido prácticamente hasta de la cuadra, todo mundo lo conoce. No es un perro agresivo, pero vemos que cuando se trata de defender a la familia pues reacciona“.

terry pit bull cali colombia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los tres hombres armados entran sigilosamente en la casa de Cali y segundos después son perseguidos por el pit bull:

Añadir comentario

error: