Un perro pit bull sobrevive milagrosamente tras ser golpeado por un tren | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro pit bull sobrevive milagrosamente tras ser golpeado por un tren

perro-pit-bull-sobrevive-atropello-tren

Una pequeña perra está acaparando la atención e interés de cientos de personas por la increíble voluntad que está demostrando tener tras ser atropellado por un tren.

Un trabajador de la estación de tren de Richmond (Virginia) encontró a la perra pit bull casi muerta en las inmediaciones de las vías del tren. El hombre la bautizó con el nombre de “Lucky Penny”.

Rápidamente se puso en contacto con la gente de “Richmond Animal Care and Control” y el animal ha sido operado este miércoles para realizarle una doble amputación de su cola y pata trasera.

perra-pit-bull-Lucky-Penny

pit-bull-atropellado-tren

pit-bull-sobrevive-atropello-tren

pit-bull-Lucky-Penny

Lucky-Penny-pit-bull-atropellado-tren

rescatan-perra-pit-bull-atropellada-tren

La cara de Lucky Penny tiene un montón de cortes y sus cuidadores sospechan que fue acuchillada. Sin embargo, esta pit bull es una luchadora y tiene ganas de salir adelante.

Sus cuidadores están asombrados de como pudo sobrevivir al atropello del tren. “Nos quedamos impactados de que estuviera tan estable. La lesión la había aplastado, así que se cauterizó y no se desangró… Es milagroso a todos los niveles”, comentó un trabajador del “Richmond Animal Care and Control”.

El veterinario Paul Howard estabilizó inmediatamente a Penny. Luego mostró lo mucho que está luchando por vivir. “Ella ha sido increíblemente resistente y ha progresado de manera significativa”, comentó el veterinario.

Lucky Penny ha sido operada esta semana para amputarle la pata y la cola y todo ha ido muy bien. Ahora tendrá un lugar para siempre en el que recuperarse.

perra-pit-bull-atropellada-operada

“Tenemos la esperanza de poder encontrar a alguien que esté dispuesto a cuidar de ella para siempre”.

Cualquier persona que esté interesada en Lucky Penny se puede poner en contacto con la Richmond Animal Control llamando al número de teléfono: 646-5575.

Una respuesta

  1. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.