Un perro Pit Bull salva a niño de 8 años del ataque de unas abejas al arrastrarlo del pantalón, después de que fuera picado más de 24 veces | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro Pit Bull salva a niño de 8 años del ataque de unas abejas al arrastrarlo del pantalón, después de que fuera picado más de 24 veces

 
 

Un niño de 8 años de edad se ha salvado del ataque mortal de unas abejas después de ser salvado por un perro Pit Bull. El perro agarró al niño del pantalón y lo llevó a un lugar seguro para evitar que las abejas le siguieran picando.

Jesse-Cole Shaver, de 8 años de edad y natural Oregón (EE.UU.), se fue con 10 amigos del barrio a explorar un arroyo. Cuando uno de los niños pisó un tronco podrido un enjambre de abejas se desató.

perro-pit-bull-salva-nino-ataque-abejas

Los niños, aterrorizados, bajaron el terraplén a toda velocidad mientras que las abejas atacaban a Jesse hasta en 24 ocasiones. El ataque dejó al niño incapaz de volver a subir la colina. Afortunadamente su perro Pit Bull acudio al rescate.

Hades me vio y vino, me arrastró hasta la hierba y luego se detuvo y me permitió que me pusiera sobre su espalda y me llevó junto a mi madre“, comentó Jesse.

Su asustada madre, que no se imaginaba lo que pasaba, dijo: “Acabo de escuchar un montón de gritos, entonces vi a mi perro arrastrando a mi hijo por sus pantalones”.

La hermana mayor también resultó picada por las abejas y podría haber muerto ya que es alérgica a las picaduras. “Sentí un montón de agujas en mi piel y no sabía lo que estaba pasando por lo que empecé a gritar“, comentó Jasmine.

perro-pit-bull-salva-nino-ataque-enjambre-abejas

pit-bull-salva-vida-nino-ataque-abejas

La familia está muy agradecida al perro y a la rápida actuación que tuvo. Los dos hermanos fueron trasladados hasta el hospital para ser tratados de sus picaduras.

Posiblemente si el perro no llega a actuar, el desenlace hubiera sido fatal.

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: