Un perro Pit bull robado regresa con su familia después de ser víctima de las peleas de perros clandestinas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro Pit bull robado regresa con su familia después de ser víctima de las peleas de perros clandestinas

 
 

Una familia se ha vuelto a reunir con su perro Pit bull tras estar desaparecido durante dos semanas. Cuando lo encontraron estaba lleno de heridas y están convencidos de que ha sido utilizado en peleas de perros clandestinas.

Duke llevaba viviendo con la familia Byerly desde hacía cuatro años. La familia lo adoptó en un refugio de animales del Condado de Guilford. Un grupo del Animal Control llevó a Duke al refugio después de ser visto por unos vecinos vagando por la calle.

pit-bull-robado-utilizado-en-peleas

La policía de High Point (Carolina del Norte) está investigando si Duke fue utilizado en peleas de perros.

Según ha explicado la familia hace dos semanas un coche se detuvo frente a la casa de la familia y se llevaron a Duke. Minutos después denunciaron el robo.

Según informa myfox8, este es el segundo perro Pit bull que ha sido denunciado como robado en el mismo mes en la zona de Hig Point.

Otra persona denunció el robo de su perro, un Pit bull de color blanco llamado Fancy que todavía no ha aparecido. Si alguien tiene alguna pista del paradero del animal puede llamar al número de teléfono: 336-870-3149.

familia-recupera-pit-bull-robado-utilizado-en-peleas

pit-bull-duke

pit-bull-robado-utilizado-en-peleas-aparece

perro-pit-bull-blanco-robado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: