Un perro Pit Bull rescatado ayuda a otros perros rescatados a prepararse para ser adoptados | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro Pit Bull rescatado ayuda a otros perros rescatados a prepararse para ser adoptados

pit-bull-refugio-ayuda-perros

Cuando Mia Anelli salvó a una perra Pit Bull abandonada la bautizó con el nombre de “Cher” y nunca llegó a imaginar la gran labor que haría para ayudar a otros perros rescatados de su organización benefica.

Resultó muy difícil recolocar al Pit Bull con una nueva familia. Hasta en cuatro ocasiones estuvo con diferentes familias pero siempre fue devuelto. Anelli decidió que lo mejor sería que el Pit Bull se quedara y ayudara a otros perros del refugio para prepararlos antes de ser adoptados. Cher se convirtió en una madre de alquiler enseñando y cuidando de otros perros.

pit-bull-ayuda-refugio

pit-bull-ayuda-perros-refugio

perros-ayudados-por-pit-bull

Cher fue rescatada en el año 2010 de ser sacrificada en un refugio de California (EE.UU.). Nunca ha tenido cachorros pero tiene un gran instinto maternal que está ayudando al personal de “Insight Animal Rescue” para preparar a otros perros para su adopción.

“No tenía ni idea de que ella respondería como lo hizo”. “Tal vez porque ella también fue rescatada y siente esa conexión o tal vez es su forma de ser mamá por no haber podido serlo antes”, comentó Anelli.

Nadie se imaginó que un perro rescatado por el refugio sería el embajador y miembro esencial del equipo de rescatadores.

Cher es otro ejemplo de como los Pit Bulls que son abandonados en refugios tienen mucho amor para dar y también pueden llegar a ser los perros perfectos para nuestros hogares.

pit-bull-ayuda-perros

Insight-Animal-Rescue

pit-bull-cher

pit-bull-rescatado-ayuda-otros-perros

pit-bull-rescatado-cher

(Vía)

3 respuestas

  1. CArol 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. OrionSky 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: