El perro Pit bull del lehendakari, Íñigo Urkullu, resulta ileso después de que un ertzaina disparara 8 veces al entrar en pánico | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro Pit bull del lehendakari, Íñigo Urkullu, resulta ileso después de que un ertzaina le disparara 8 veces al entrar en pánico

 
 

Atx, el perro Pit bull del lehendakari Íñigo Urkullu, ha resultado ileso milagrosamente después de que un ertzaina le disparara hasta en ocho ocasiones tras entrar en un estado de pánico.

Según informan desde el diario El Correo, el agente estaba protegiendo las instalaciones del Palacio de Ajuria Enea, residencia oficial de Íñigo Urkullu, cuando de repente vio al Pit bull Atx y pensó que el animal le iba a tacar.

El lehendakari había salido a pasear a su perro pero el agente presa del pánico realizó hasta ocho disparos con la intención de asustar al animal. Afortunadamente e increíblemente nadie resultó herido.

atx-perro-pit-bull-lehendakari

Al parecer el agente tiene mucho miedo a los perros y en ese momento sufrió un ataque de pánico, actualmente se encuentra de baja laboral según informan desde El Correo.

El perro fue trasladado hasta una clínica veterinaria y sólo tenía algunos rasguños del impacto de las piedras al rebotar tras ser impactadas por las balas.

“Atx es un perro cariñoso, inofensivo y juguetón”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: