La policía busca a los responsables que pintaron de color rosa a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca a los responsables que pintaron de color rosa a un perro

 
 

La policía está tratando de dar con la identidad de los autores responsables de pintar de color rosa a un perro.

Al parecer se trata de un perro callejero y fue descubierto vagando por las calle Gagarina, ubicada en la ciudad rusa de Izhevsk.

pintan-perro-de-color-rosa

Varios vecinos de la zona en la que fue encontrado el perro se pusieron en contacto con el servicio de vida silvestre para informar de lo sucedido.

El perro cuyo pelaje natural es de color blanco, fue encontrado jugando con otros perros en la nieve. Fue bautizado con el nombre de “Pink Elephant”.

Las autoridades decidieron trasladar al perrito a un refugio en el que ha estado vomitando, probablemente a consecuencia del contacto con productos químicos tóxicos ingeridos mientras el perro se lamía cuando fue pintado de rosa.

Los voluntarios están cuidando y tratando al animal con baños especiales. Afortunadamente parece que el tinte rosa se está desvaneciendo y poco a poco el perro está volviendo a su color natural.

La policía está siguiendo el rastro de los responsables. Si son encontrados podrían ser condenados por varios cargos de crueldad animal.

La noticia del perro pinta de rosa ha indignado a cientos de amantes de los animales locales que no daban crédito a tal maldad.

pintan-perro-de-color-rosa-rusia

encuentran-perro-callejero-color-rosa-rusia

pintan-perro-de-rosa

perro-de-color-rosa

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: