[CONMOVEDOR]: Un perro persigue durante 3 kilómetros al coche fúnebre que lleva a su mejor amigo hasta el cementerio | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: Un perro persigue durante 3 kilómetros al coche fúnebre que lleva a su mejor amigo hasta el cementerio

Este perro nos ha dejado un vídeo y unas imágenes de lo más conmovedoras después de ser grabado mientras perseguía al coche fúnebre que llevaba el cuerpo de su mejor amigo.

Ocurrió en una zona de Kg Air Jernih (Terengganu), Malasia, cuando un coche fúnebre se dirigía al cementerio seguido de un gran cantidad de coches en los que iban amigos del difunto.

perro persigue coche funebre mejor amigo

Entre todos había alguien muy especial, se trata del fiel perro del hombre fallecido que corría tras los coches para dar el último paseo junto a su amo.

El perro más increíble y leal en Kg Air Jernih, Terengganu. Siguió a todas las personas que acudieron al funeral, durante casi 3 km de viaje. Cuando llegó al cementerio puso su cuerpo cerca y se negó a irse“, explicó Leong Khai Wai, desde su cuenta de Facebook.

Es imposible después de ver este vídeo que alguien todavía piense que nuestros perros no son fieles. Afortunadamente este perro tiene una buena familia que seguirá cuidando de él.

perro persigue coche funeral mejor amigo

perro funeral persigue coche funebre

perro Kg Air Jernih Terengganu

perro persigue coche va dueno muerto

perro corre detras coche funeral

perro fiel no se separa tumba dueno

perro persigue coche funeral dueno

perro persigue coche entierro dueno

Vídeos:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: