logo-trans1
 

Un perro permanece toda la noche junto a un niño desaparecido durante una gran tormenta

Cuando un perro sale, los niños suelen seguirlo, al igual que cuando un niño sale su perro suele seguirlo. En este caso no se sabe quién siguió a quién pero afortunadamente todo salió bien para Dante Berry y su pastor alemán Dasher cuando ambos desaparecieron en la ciudad de Mildura (Australia).

El niño australiano salió al patio sobre las 8:30 pm y pasó fuera unas 14 horas. Eligieron una noche muy desafortunada para desaparecer ya que fueron sorprendidos por una gran tormenta, pese a todo Dasher permaneció todo el rato junto al niño.

perro salva vida nino

perro acompana nino perdido

perro acompana nino perdido tormenta

“Sólo podía imaginar que se le estaba pasando por su pequeña mente, perdido en la oscuridad”. “Menos mal que tenía a su perro para mantenerlo caliente toda la noche“, explicaba Will Hannah, trabajador del Departamento de Medio Ambiente.

La madre de Dante, Bianca Chapman, rápidamente se dio cuenta de su desaparición pero el niño y el perro habían bajado por un camino de tierra y estaban muy lejos. Dante había sido propenso a deambular en alguna ocasión , pero nunca como hasta ahora. Más de un centenar de policías, bomberos, vecinos y gente forastera ayudaron a los padres de Dante en la búsqueda del niño.

Por la mañana, un pañal apareció a 2,5 kilómetros de distancia de la casa. Siguiendo el patrón circular de las huellas de los pequeños pasos del niño, la policía consiguió dar pronto con el paradero de Dante. Después de seguir durante un rato las huellas, escucharon sus lloros en una zona de maleza.

nino perdido tormenta perro

El niño fue encontrado sucio a 2,5 kilómetros de su casa, sin pañales y sólo con una camisa de manga larga. El pequeño tenía espinas incrustadas en sus pies y estaba un poco deshidratado. A pesar de su estado de shock estaba bien de salud. Después de que su madre le diera un gran abrazo, fue llevado a un hospital.

“Estamos contentos, pero no sorprendidos de que Dasher permaneciera al lado del niño”, explicaban los padres de Dante.

Nadie puede decir con certeza que hubiera pasado si Dante no estuviera acompañado de su perro. Dasher no sólo mantuvo caliente al niño durante la tormenta, probablemente lo protegió de todos los depredadores que acechaban en el bosque.

9 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. CELIA 4 años ago
  3. nines 4 años ago
  4. Sofia 4 años ago
  5. Adita 4 años ago
  6. ょぃぬね 3 años ago
  7. tblmoto 3 años ago
  8. ルブタン 靴 3 años ago
  9. tblmoto 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: