Un perro permanece 23 días junto a su dueño fallecido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro permanece 23 días junto a su dueño fallecido

 
 

Un anciano de Georgia (EE.UU.) que desapareció hace unas semanas ha sido encontrado muerto. Junto a su lado se encontraba su perro de raza Maltés, llamado BeBe, quien se encargó de defenderlo de los animales salvajes y se quedó junto a él hasta que fueron encontrados.

Jimmy Wilkerson amaba a su perro. Iban juntos a todas partes y cuando el hombre entraba en su camioneta para ir a dar una vuelta durante varias horas, BeBe entraba.

bichon-maltes-BeBe-cuida-amo-muerto

Los dos eran inseparables. Donde quiera que iba uno, iba el otro“, comentó Smitty Smith, hijo de Wilkerson.

Un día durante el mes de mayo, Wilkerson fue a dar un paseo en coche por un camino de tierra en el Condado de Douglas (Georgia) y su vehículo se quedó atrapado en un arroyo.

Parece que se perdió conduciendo y luego quedó atascado ahí y no podía dar la vuelta“. “Trató de caminar hacia fuera, pero simplemente no podía hacerlo“, comentó el alguacil Bruce Ferguson.

Las personas que tenían alquilada la propiedad, vieron el vehículo de cuatro ruedas y dieron el aviso a la policía.

Agentes a caballo y perros de la unidad canina siguieron el olor de Wilkerson y encontraron el cuerpo a menos de un kilómetro de la camioneta. BeBe estaba escondido en una maleza cercana.

El perro tenía un par de costillas rotas y marcas de mordeduras, probablemente habría luchado contra algún coyote o lince. Ha estado bajo la atención de un veterinario hasta que se recupere lo suficiente como para volver a casa.

Jimmy-Wilkerson-y-su-perro-BeBe

perro-bichon-maltes-cuida-amo-muerto

perro-permanece-23-dias-junto-a-dueno-muerto

Me encanta ese perro“. “Vamos a cuidar de BeBe, al igual que hizo con mi padre“, comentó Meta Smith, hija de Wilkerson.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: