logo-trans1


Un perro que perdió sus patas mientras lo trataban de convertir en carne en un matadero recibe unas prótesis por Navidad

Un perro mestizo llamado “Libertad” fue rescatado hace un tiempo en un matadero de Camboya, hace unos días recibía el que posiblemente es el mejor regalo de Navidad que podía haber tenido. Unas prótesis hechas especialmente para él.

El perro fue salvado de la situación horrible en la que se encontraba dentro de la fábrica de carne de perro camboyana. Estuvo a punto de ser asesinado para ser convertido en carne y aunque no llegó a morir, perdió sus patas delanteras durante el proceso.

perro cortaron patas matadero camboya

Tras ser rescatado de la fábrica fue trasladado a Sterling (Virginia) para ser tratado. Para realizar el rescate fue decisiva la ayuda de la fundación “Animal Hope and Wellness” quienes se ocuparon del tratamiento médico y posterior cuidado.

“Libertad” ha recibido por Navidad unas prótesis hechas especialmente para él por la gente de “Animal Ortho Care”.

Al principio le ha costado un poco hacerse a sus nuevas prótesis pero poco a poco parece que le van dando la libertad que tanto necesitaba. Pronto podrá volver a California (EE.UU.) con su cuidadora mientras no aparece un adoptante.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.