Un perro que perdió una pata al pisar una trampa para osos lucha por recuperarse | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que perdió una pata al pisar una trampa para osos lucha por recuperarse

Esta perra llamada Wooly fue abandonad hace más de un año en una zona de Dallas (Texas) y desgraciadamente acabó atrapada en una trampa para osos.

Cuando fue encontrada estaba en un estado horrible, con cortes y heridas por toda la cara y cuerpo, le faltaba una pata y una grave lesión en la espalda.

perro-cayo-trampa-para-osos

Según explicaron unos vecinos que dieron la voz de alarma, la perra estuvo durante semanas con una trampa para osos presionando en una de sus patas hasta que finalmente cayó.

Woody había estado luchando por su vida desde el día que fue abandonada y tras ser rescatada por la gente de “Second Chance Rescue” ha ido recuperándose.

Su rostro es un mapa de cicatrices que dan una idea de todo lo que tuvo que soportar este último año. Tras caer en la trampa la perra no pudo defenderse del ataque de otros perros, animales salvajes y seres humanos.

Afortunadamente ahora está en buenas manos y su historia ha cambiado por completo. Pronto será operada y los trabajadores del refugio explican que la ayudarán a levantarse y a vivir la vida como se merece.

Si estás interesado en ayudar a Woody puedes hacerlo a través de una aportación económica: Donar.

rescatan-perro-piso-trampa-osos

perro-piso-trampa-para-osos

perro-piso-trampa-osos-se-recupera

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: