Un perro que se perdió después de asustarse durante unos fuegos artificiales tiene un emotivo reencuentro con su familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que se perdió después de asustarse durante unos fuegos artificiales tiene un emotivo reencuentro con su familiar

Esta perra se quedó aterrorizada durante unos fuegos artificiales, saltó la verja de la casa en la que vive y marchó corriendo. Después de siete meses por fin se ha vuelto a reunir con su querido familiar. El reencuentro fue de lo más emotivo.

Todo ocurrió en julio del año 2012, unos fuegos artificiales asustaron a Dora que saltó la verja de la casa en la que vive y desapareció en la noche.

perro-escapado-fuegos-artificiales-reencuentro-dueno

Su familiar la estuvo buscando durante meses pero todos los esfuerzos fueron inútiles. Por fortuna, siete meses después alguien encontraba a la perra y la llevaba a un refugio ubicado a 20 kilómetros de su casa.

Nadie sabe que fue lo que hizo Dora durante todo ese tiempo pero la escena del reencuentro es emocionante. Cuando ve a su padre, es como se ella realmente no se lo pudiera creer.

Va hacia él con una actitud muy prudente, pero después de un momento parece que se da cuenta que es real, de nuevo esta con su padre y vuelve a casa.

Una respuesta

  1. romy 3 años ago

Añadir comentario

error: