Un perro perdido y herido después de ser golpeado por un coche es salvado por un hombre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro perdido y herido después de ser golpeado por un coche es salvado por un hombre

Casper desapareció de su casa la semana pasada y gracias a la buena acción de un hombre ha podido regresar a su hogar con vida. Josué Kroah estaba caminando hacia el trabajo cuando vio un rastro de sangre en el suelo. Siguió las manchas de sangre hasta que encontró a Casper herido y sangrando al lado de una valla cerca de un lugar con mucho tráfico.

Kroah salvó la vida del perro al llamar a los Servicios de Animales de Miami quienes rápidamente llegaron y se llevaron al perro a un lugar seguro.

La familia de Casper lo había estado buscando desde que desapareció y cuando el jueves recibieron una llamada telefónica anunciando que habían encontrado al perro, no salían de su asombro. “Mi tía llamó anoche diciendo que el perro había salido en las noticias y mi abuela llamó al día siguiente para ver si el perro ya estaba con nosotros”, comentaba Jonathan Arriaza.

perro-herido-por-coche

hombre-salva-perro-carretera

familia-reencuentro-perro-perdido

Afortunadamente Casper se pudo quedar en un refugio de Medley un par de días más de lo normal mientras su familia no iba a buscarlo.

Kroah estaba horrorizado de que alguien hubiera golpeado con el coche a su perro y lo hubiera dejado atrás. Casper y su familia están muy agradecidos a Kroah por haber encontrado al perro y dar el aviso antes de que fuera demasiado tarde. El perro ahora luce un yeso en una de sus piernas, pero la familia lo llevará a un veterinario para asegurarse de que sus lesiones no son peores de lo que parecen.

El encuentro entre el perro y su familia estuvo lleno de felicidad y Casper parecía muy aliaviado de volver a ver a su gente. En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la familia va a recoger al perro al refugio.

WSVN-TV –

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: