logo-trans1
 

Un perro perdido se reúne con su familia para pasar juntos las vacaciones

Los últimos dos “Día de Acción de Gracias” una familia de Washington (EEUU) estuvo sin la presencia de un miembro importante de la familia, su perro Timber. Hace dos años y medio el animal desapareció. Ahora la familia ha pasado su Día de Acción de Gracias con Timber, todo gracias a la ayuda del microchip.

Un refugio de Salt Lake City (Utah) recogió a Timber el pasado viernes pensando que era un perro callejero. Una vez que lograron llevarlo al refugio comprobaron que el perro tenía microchip. Aunque la información de sus dueños no estaba bien, gracias a que aparecía la dirección de uno de los hijos se pudo realizar el reencuentro.

Los trabajadores del refugio pudieron obtener la dirección de la bodega que tiene la familia y se quedaron de lo más sorprendidos cuando descubrieron que Timber había permanecido en Washington durante todo el tiempo.

La familia estaba muy emocionada cuando escucharon que por fin habían encontrado a su querido perro después de tanto tiempo perdido. La familia recogió al can y está feliz de tener al animal de nuevo en casa.

familia-se-reune-con-perro-dia-de-accion-de-gracias

Una respuesta

  1. Tamara 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: