Un perro perdido pensó que saltar dentro de un coche de policía lo llevaría a casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro perdido pensó que saltar dentro de un coche de policía lo llevaría a casa

 
 

Este perro perdido llamado “Ruger” parece que sabía la mejor forma para regresar con su familia. Como si supiera quien era bueno para pedir ayuda, el can se las arregló para saltar dentro de un coche de policía.

Era la 1 de la mañana cuando el agente de policía Hammell descubrió un vehículo sospechoso estacionado en una zona de Tuolumne.

perro-perdido-salta-dentro-de-coche-de-policia

El agente Hammel dejó medio abierta la puerta de su coche y se acercó al vehículo sospechoso para hablar con sus ocupantes. Al cabo de unos minutos, tras completar la investigación, el agente volvió a su coche y se dio cuenta que había un nuevo pasajero en el interior.

Era un perro llamado “Ruger” que estaba sentado en el asiento del pasajero. “Ruger” se puso cómodo mientras el agente comprobaba los datos que aparecían en el collar del perro y pedía información por radio.

El perro estaba tan cómodo que se llegó a quedar dormido dentro del coche del agente mientras sus dueños estaban como locos buscándolo.

Finalmente el agente de policía decidió dar un paseo a Ruger mientras lo llevaba de vuelta a casa de sus dueños. La familia solo tenía palabras de agradecimiento para el policía.

Recuerde si usted está perdido y ver a un oficial en cumplimiento de la Ley, él le ayudará a encontrar su camino a casa“, escribían desde la cuenta de Facebook de Tuolumne County Sheriff.

perro-perdido-salta-dentro-coche-patrulla

perro-perdido-salta-dentro-coche-policia

perro-perdido-salta-dentro-coche-de-policia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: