Un perro perdido desde hace dos meses es encontrado en una casa abandonada | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro perdido desde hace dos meses es encontrado en una casa abandonada

 
 

Durante dos meses Joni Leviner de Dillon (Carolina del Sur), estuvo buscando a su perro de dos años de edad después de que desapareciese. Durante todo este tiempo el hombre no perdió la esperanza de volver a encontrar a Chip, su querido perro Cocker Spaniel.

El perro desapareció durante el mes de abril, cuando un contratista que estaba trabajando en la casa de Joni dejó la puerta abierta. Cuadno el perro se perdió el dueño se quedó completamente devastado.

perro-perdido-hace-dos-meses-aparece

El hombre sabía que tenía que hacer todo lo posible por encontrar al perro e incluso llegó a contratar a un detective privado para poder encontrar a su amigo de cuatro patas.

Hace unos días el detective rastreó por la zona de las vías del ferrocarril, cerca de Plum Street, pero no encontró nada.

El pasado 11 de junio, Leviner y su hermano encontraron a Chip escondido en una casa abandonada. Según explicó el dueño, ecuchó unos ladridos que provenían de la casa y decidió meterse dentro para buscar a su mascota.

perro-perdido-hace-dos-meses-encontrado

Con algo de comida logró atraer al animal y después volvieron a su casa. Una vez en casa Chip comió, bebió y se dio un relajante baño. Había perdido un poco de peso por estar viviendo en la calle y tenía algunas heridas en el cuerpo, pero en general estaba muy bien de salud.

Leviner tiene previsto llevar al perro a un veterinario para que le haga una revisión completa.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: