logo-trans1
 

Un perro perdido encontrado justo a tiempo cuando un soldado regresaba a casa

Justo antes de que el sargento Chris O’Neal volviera a casa después de permanecer durante unos meses en Afghanistan su perro Missy se escapó.

O’Neal nunca había conocido a Missy. Él ayudó a escoger al bóxer a través de Skype y viendo fotos mientras estaba de misión en el extranjero. El sargento ha estado sirviendo en las Fuerzas Especiales en Kabul (Afghanistan). Ha sufrido una lesión en el hombro y llegó a ganar una estrella de bronce durante su servicio.

La pasada semana Missy huyó. Heather, la esposa de O’Neal, y sus cuatro hijos comenzaron a buscar al perro desesperadamente con la esperanza de poder encontrarlo antes de que O’Neal volviera a casa.

Después de estar durante una semana buscando al perro recibieron una llamada del “Animal Control” informando de que Missy estaba a salvo, pero que había sido adoptada por otra familia.

perro-perdido-encontrado-justo-a-tiempo

“Me alegré de que estuviera bien, pero fue tan rápido que no tuvimos la oportunidad de encontrarla ni nada”, dijo O’Neal.

Cuando el hombre que adoptó a Missy escuchó hablar del sargento O’Neal y de su familia enseguida accedió a darles el perro. Missy ha vuelto con su familia, justo a tiempo para el regreso a casa del sargento O’Neal.

Heather O’Neal está tan agradecida que ha decidido encontrar otro bóxer para la familia que les devolvió a Missy.

Una respuesta

  1. ぐゆるぃ 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: