logo-trans1
 

Un perro regresa con su familia después de estar 44 días perdido en las montañas

Trudy Hunter nunca imaginó que volvería a ver de nuevo a su pequeña Mocha, pero a principio de la semana se llevaron la sorpresa de su vida. Una llamada que parecía ser un sueño les comunicaba que su perro había aparecido.

En octubre, Trudy llevó a sus perros Mocha y Chloe a la casa de sus padres en Granby (Canadá). En un momento de despiste, los dos perros se escaparon pero por suerte Chloe fue capturado al poco rato, sin embargo de Mocha no había rastro.

perra desaparecida en montana aparece

perro perdido 44 dias montana

perro perdido montana

“Durante tres días caminé a correr la voz para avisar de lo sucedido”. “No hubo suerte. Me volví para casa con el corazón dolorido y sin mi perro”, explicaba Trudy.

Después de varias semanas sin saber nada. El pasado domingo, Trudy recibió la sorpresa en forma de llamada de teléfono.

Tenemos a tu perro Mocha sentado en el porche en este mismo momento. Hemos encontrado tu número de teléfono en su collar“, explicaba la persona que había llamado.

Rápidamente Trudy corrió hacia Tabernash, a 15 kilómetros de casa de sus padres. “Estaba acurrucado como una pequeña bola. Yo la llamo Mocha Joe, así que grité ‘Mocha Joe’ y ella levantó la cabeza”, comentaba Trudy.

Por suerte el perro estaba acostumbrado a estar en la montaña y fueron criados para cazar. Mocha solía cazar roedores en el patio y probablemente esto hizo que sobreviviera seis semanas en la montaña poniendo a prueba sus habilidades.

Durante este tiempo que estuvo perdido, perdió cerca de la mitad de su peso. A pesar de todo está en buenas condiciones. “Es un milagro. Es el mejor regalo de Navidad que jamás me podrían haber dado”, explicaba Trudy.

A la persona que encontró al perro se le ofreció una recompensa de unos 150 dólares por haber encontrado a Mocha, pero el buen samaritano se negó diciendo que estaba feliz de ver a la pareja de reunida de nuevo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: