Un perro pemanece todo el rato junto a una mujer con alzheimer que se había perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro pemanece todo el rato junto a una mujer con alzheimer que se había perdido

Cuando una mujer de Carolina del Norte (EEUU) que sufre Alzheimer se perdió durante 17 hora,s a principios de esta semana, su leal perro Duchess nunca la dejó sola.

El martes por la tarde Dottie Schnabel cogió a Duchess, su perro de raza doberman, para dar un paseo como solía hacer cada día. Por primera vez en la historia ellos no regresaron del paseo. Su esposo Dick Schnabel llamó al 911 y a las autoridades. Pronto los vecinos empezaban a buscar por todas partes a la mujer desaparecida y a su perro.

perro-salva-mujer-con-alzheimer-perdida

Buscaron durante toda la noche pero no había ninguna pista de Dottie y Duchess. Finalmente, a la mañana siguiente, un helicóptero localizaba a la mujer con el perro a su lado en un campo de trigo cerca de los bosques de detrás de su casa. Duchess estuvo en todo momento con Dottie e incluso cuando llegó la ambulancia y metieron a la mujer dentro el perro hizo ademán de intentar entrar en la ambulancia.

Según explicó Dick el perro vigiló a la mujer durante toda la noche y no se separó de su lado. “Mantuvo un ojo en mi esposa constantemente”, comentó Dick.

Teniendo en cuenta de que ella se había perdido y desorientado durante horas Dottie estaba bien, teniendo a Duchess a su lado parece que estuvo relajada y reconfortada. Dottie tenía algunos cortes y picaduras de mosquitos pero por lo demás se encontraba bien de salud.

4 respuestas

  1. Iratze 3 años ago
  2. pablo 3 años ago
  3. TERESA 3 años ago
  4. Lorco 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: