[TODO HA TERMINADO PEQUEÑO]: Paso la mayor parte de su vida dentro de una pequeña jaula y su columna vertebral se dobló | Schnauzi.com
logo-trans1

[TODO HA TERMINADO PEQUEÑO]: Paso la mayor parte de su vida dentro de una pequeña jaula y su columna vertebral se dobló

La columna vertebral de este perrito llamado “Stewart” está tan curvada que los rescatadores aseguran que habría pasado toda su vida dentro de una diminuta jaula.

Cuando lo recataron su aspecto era lamentable, estaba muy descuidado con sus patas peludas, las uñas extremadamente largas, orinaba sangre y tenía tanta hambre que llegó a comer metales.

perro columna vertebral doblada

Afortunadamente a partir de ahora este cachorro finalmente está recibiendo todo el amor y ayuda que necesitó durante años.

“Esto es lo que vimos cuando nos llevamos a Stewart. No sólo fue obviamente descuidado (¿veis sus uñas?), estaba orinando sangre, y probablemente tenía insuficiencia renal. Los rayos-x determinaron que había trozos de metal dentro de su estómago por razones que desconocemos. ¿Podría esto haber causado la insuficiencia renal?. Stewart fue llevado rápidamente a nuestro veterinario y ahora ha llegado allí. Él es un caso urgente.

Rompimos en lágrimas. Stewart había estado sufriendo durante un largo tiempo de manos de los humanos!. Él tiene 5 o 6 años de edad, y nos preguntamos ¿cuanto tiempo de su vida ha pasado sufriendo?, ¿todo el tiempo?. Además de todo lo que ya sabíamos pudimos ver en las fotos lo demacrado que estaba. Esto no ocurre de la noche a la mañana. Su columna estaba completamente curvada como si hubiera estado dentro de una jaula muy pequeña durante un largo período de tiempo. Es probable que también esté anémico. Estamos esperando los resultados del veterinario.”, explicaban desde Rescue Dogs Rock NYC.

Fuerza Stewart !!!!! … Estás en buenas manos y saldrás adelante …

perro vivio dentro jaula columna doblada

stewart perro unas larguisimas

rescatan perro columna doblada

columna vertebral perro doblada radiografia

perro columna curvada rescatado

3 respuestas

  1. Patri 4 meses ago
  2. haygentemala 4 meses ago
  3. Cesar 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: