Un perro que paseaba con su familiar encuentra cerca de la basura una bolsa de plástico con tres cachorros dentro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que paseaba con su familiar encuentra cerca de la basura una bolsa de plástico con tres cachorros dentro

 
 

Un perro estaba dando un paseo con su familiar cuando al pasar cerca de un contenedor de basura encontró una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba 3 cachorros de escasos días de edad.

Mientras paseaba con su perro pastor australiano por una zona del Condado de Contra Costa (California), un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando su perro le alertó de una bolsa de basura que había al lado de un contenedor.

pastor-australiano-encuentra-tres-cachorros-basura

La bolsa estaba atada y en su interior tenía tres cachorros. El hombre decidió llevarse los cachorros a su casa para alimentarlos y limpiarlos. Posteriormente los trasladó hasta el refugio “Contra Costa Animal Services“.

Todos los cachorros fueron evaluados y se comprobó que se encuentran en perfecto estado de salud. En unos días serán dados en adopción.

perro-encuentra-tres-cachorros-en-bolsa-de-basura

perro-paseaba-y-encuentra-tres-cachorros-basura

tres-cachorros-dentro-de-bolsa-atada-cerca-basura

Cualquier persona de la zona que conozca al antiguo propietario de los cachorros o viera a la persona que tiró a los cachorros a la basura, puede llamar al teléfono: (925) 335-8366.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

Una respuesta

  1. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: