Livvy, el perro que pasó dos años viviendo en la calle como una mata de pelo y volvió a brillar | Schnauzi.com
logo-trans1

Livvy, el perro que pasó dos años viviendo en la calle como una mata de pelo y volvió a brillar

De nuevo una joven amante de los animales ha cambiado la vida de un perro callejero que recientemente sacó de vivir en la calle.

Vecinos de un barrio de Deer Creek, Fort Worth (Texas), avisaron a Judy Obregón de la situación de un perro callejero que llevaba días merodeando por la zona.

perro-callejero-mata-de-pelo-rescatado

El perro era una auténtica mata de pelo andante y la rescatadora de animales y fundadora de la organización The Abandoned Ones, acudió rápidamente al rescate del perrito.

La mujer comenzó a tratar de interactuar con el perro para que fuera cogiendo confianza. Poco a poco lo fue consiguiendo y tras horas de trabajo logró acariciarlo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de su refugio.

Fue bautizado con el nombre de “Livvy” y tras las primeras atenciones el perrito volvía a brillar. Un voluntario del refugio decidió acogerlo en su casa hasta que logre un hogar para siempre.

Todas las personas que estén interesadas en ayudar a alguno de los perros de The Abandoned Ones o hacer una aportación económica pueden hacerlo a través del siguiente enlace: The Abandoned Ones.

perro-callejero-pelo-enredado-rescatado

perro-callejero-vuelve-a-brillar

livvy-perro-callejero-rescatado

Vídeo:

Fotos: The Abandoned Ones

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: