Un perro pasa de la basura a ser el tesoro de una familia que lo adoptó | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro pasa de la basura a ser el tesoro de una familia que lo adoptó

 
 

Este perro fue encontrado tirado en la basura y su estado era lamentable pero aguantó ese hilo de vida que le quedaba y salió adelante.

Una llamada alertaba de la situación de un perro a punto de morir que había sido tirado a la basura en una zona de Brooklyn. La persona que llamó explicaba que el perro estaba en muy mal estado, muy delgado y tenía un olor horrible.

perro-abandonado-en-la-basura-se-recupera

En un primer momento gente del Animal Care and Control (ACC) se acercó a la zona pero desgraciadamente ellos no tenían los medios para poder tratar a “Phoenix” así que lo derivaron a la gente de Sean Casey Animal Rescue, una organización especialista en tratar casos de perros que están muy graves o en una situación extrema.

Estaba sin vida. No tenía fuerza ni para moverse. Su respiración era poco profunda, sus mirada se iba, tenía la temperatura baja y una laceración infectada en su pierna derecha trasera“. “Los médicos dijeron que sus probabilidades de supervivencia eran escasas, pero teníamos que intentarlo“, explicaron desde Sean Casey Animal Rescue.

phoenix-perro-abandonado-basura-casi-muere

phoenix-perro-tirado-basura-brooklyn

phoenix-perro-tirado-basura-adoptado

Poco a poco Phoenix fue recuperando y comenzó a ponerse en pie y con el paso de los días a caminar por su cuenta. Su pata herida estaba sanando y su cola comenzaba de nuevo a moverse.

Tras semanas de recuperación hace unos días era adoptada y pasaba de ser tirada en la basura a ser el tesoro de una familia.

2 respuestas

  1. romy 2 años ago
  2. Aixxa 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: