El mejor amigo de una mujer!!!: Su perro olfateó el cáncer y le salvó la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

El mejor amigo de una mujer!!!: Su perro olfateó el cáncer y le salvó la vida

Una amante de los perros afirma que su pequeño perro de cuatro años de edad le ha salvado la vida tras olfatear sus primeros síntomas de cáncer.

Annette Gee, de 54 años de edad, dijo que se comenzó a preocupar por una mancha de color rosa que tenía en su pierna y que su perro, de nombre Wizzo, no dejaba de oler.

perro-huele-cancer-mujer

Después de varias visitas a su médico de cabecera, el cual dijo que sólo se trataba de un problema leve de piel, la mujer optó por ver a un dermatólogo privado el cual dijo que parecía algo sospechoso.

Tras realizarle una primera intervención, un análisis posterior descubrió que se trataba de un trozo de piel canceroso.

Posteriormente necesitó una operación de seguimiento para asgurarse de que el área maligna había sido eliminada por completo, lo que reduce la posibilidad de que la enfermedad volviera a aparecer en un futuro.

“Wizzo es un perro hermoso y tiene una personalidad fantástica”. “Es increíblemente tranquio y de carácter apacible. Para ser honesta le debo la vida, porque el cáncer podría haberse propagado si no hubiera ido al médico a tiempo”. “Si no hubiera sido por su persistencia no me hubiera ido a mi médico de cabecera”, comentó Gee.

El dermatólogo explicó que enseguida vio que algo había malo por lo que decidió operar. Sin duda el perro de esta mujer le salvó la vida.

perro-detecta-cancer-mujer

perro-salva-vida-mujer-cancer

(Vía)

9 respuestas

  1. DaanAlissa 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
    • Mel 2 años ago
      • doctor po 2 años ago
  2. doctor po 2 años ago
  3. doctor po 2 años ago
    • DaanAlissa 2 años ago
  4. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • doctor po 2 años ago

Añadir comentario

error: