Un perro no para de abrazar a su dueño tras sufrir una caída. Quiere hacerle saber que él está ahí para lo que haga falta | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro no para de abrazar a su dueño tras sufrir una caída. Quiere hacerle saber que él está ahí para lo que haga falta

No hay nada comparable como el amor que sienten los perros hacia sus dueños. Un ejemplo es este cachorro llamado “Tony”.

El perro se llevó el susto de su vida cuando pensó que había perdido a su padre para siempre.

perro abraza dueno cae arbol

Hace unos días Jesús Hueche, dueño de Tony, estaba podando un árbol en una casa de Argentina, ubicada en la calle Balboa 2473, cuando de repente tropezó y cayó desde una altura de unos 2 metros. Quedó completamente tirado en mitad de la acera.

El golpe fue tan fuerte que el hombre perdió el conocimiento pero afortunadamente durante todo este tiempo nunca estuvo solo. Tony estuvo en todo momento a su lado.

Cuando llegó la unidad médica el perro estaba a su lado y según explicaron estaba abrazando al hombre y se negaba a separarse.

Tras recuperar el conocimiento, Jesús reconfortó a su perro para hacerle saber que todo estaba bien y fue atendido por los médicos.

Afortunadamente las heridas no fueron graves y tras ser trasladado al hospital le dieron el alta en unas horas. Había sufrido un traumatismo de cráneo leve.

perro abraza dueno cae arbol queda inconsciente

perro no se separa de dueno inconsciente

perro no deja de abrazar dueno inconsciente

perro no se separa dueno cae arbol

Desde la página de Facebook de Def Civil B. Blanca publicaron algunas fotos del momento.

tony perro acompana dueno inconsciente argentina

Añadir comentario

error: