D.E.P: Un perro muere después de quemarse las patas con el suelo caliente y su dueña ha sido condenada | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un perro muere después de quemarse las patas con el suelo caliente y su dueña ha sido condenada

 
 

Una mujer no podrá volver a tener animales durante un buen tiempo después de la dramática situación que vivió su pobre perro en la que acabó con las patas quemadas.

La mujer estaba caminando con su perro por un suelo que estaba tan caliente que acabó causándole el sangrado en las patas del animal.

mujer condenada por permitir perro quemara patas

Lesley Duke, de 53 años de edad, estaba paseando con su pastor alemán de 10 años de edad por una zona de Gosport (Hampshire). El suelo estaba tan caliente que finalmente el perro se derrumbó de agotamiento por el calor.

Al parecer fueron unos extraños que se cruzaron con la mujer la que la obligaron a parar y los que dieron la voz de alarma por la situación. En ese momento las temperaturas eran altísimas y el suelo estaba muy caliente.

A pesar de que al principio parecía que el perro se estaba recuperando, finalmente sufría una insuficiencia renal y tenía que ser sacrificado.

Lesley admitió los hechos de haber causado un sufrimiento innecesario a su perro.

El juez la condenó a una prohibición de tener animales durante 5 años, 80 horas de trabajo no remunerado y a pagar unas 50 libras por los gastos judiciales.

perro se quema las patas al caminar

perro almohadillas quemadas caminar acera caliente

Afortunadamente gente amable que vio el sufrimiento del perro acudió en su ayuda y lo llevaron al veterinario donde fue tratado de las heridas“, explicaban desde el RSPCA.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: