logo-trans1
 

Un perro muere por ingerir salchichas con alfileres en un parque de Zamora

Un perro ha muerto en un parque del barrio de San José Obrero (Zamora) debido a la ingesta de salchichas con alfileres según ha revelado la autopsia realizada al can. El dueño del animal estaba paseando por el parque Consejo de Europa cuando tuvo lugar el fatal suceso.

Al lado del parque hay un colegio por lo que los vecinos decidieron revisar la zona y la sorpresa fue grande cuando encontraron más trozos de salchichas con alfileres dentro. Este fin de semana también se han encontrado trozos de salchichón con agujas y otro perro estuvo a punto de comérselo pero gracias a la intervención de su dueño evitó que el animal comiera esa trampa que seguro sería mortal.

perro muere comer carne alfileres zamora

De momento nada se sabe de este o estos malnacidos que se han dedicado en los últimos días a dejar la carne con alfileres e incluso pastillas de veneno para ratas en diferentes zonas del parque. Es la tercera vez en lo que va de año que descubren trozos de carne con alfileres en las zonas donde es habitual que la gente esté paseando con sus perros.

A comienzos de abril se alertó sobre este problema en los jardines de Requejo 24, en el barrio de Los Bloques, justo frente al hospital Virgen de la Concha. Cuatro meses después se vivió una situación parecida en el barrio de Pinilla, donde al menos tres perros ingirieron la carne.

Esperamos que los zamoranos estén atentos a cualquier persona o actitud sospechosa y si ven algo o tienen conocimiento del responsable se pongan en contacto con la policía. Desde schnauzi.com hacemos un llamamiento a la gente para que tenga especial cuidado y tome las máximas precauciones a la hora de pasear a los perros por los parques de Zamora.

Visto en: Laopiniondezamora

2 respuestas

  1. ぼはやぉ 3 años ago
  2. tblmoto 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: