Un perro muere de cáncer de pulmón debido al humo de los cigarrillos que se fumaba su dueña | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro muere de cáncer de pulmón debido al humo de los cigarrillos que se fumaba su dueña

 
 

Heather Goddard, una mujer devastada por la muerte de su perro, ya ha dejado de fumar y explicaba: “Esto demuestra lo dañino que puede ser el humo para la respiración“.

Una mujer que solía fumar expuso a su querido perro al humo de sus cigarrillos y su corazón se ha roto al enterarse de que el animal murió debido a un cáncer de pulmón.

humo-cigarrillos-mujer-mata-perro

Heather Goddard, quedó devastada cuando le enseñaron la prueba de rayos X que le habían hecho a su querido perro “Clover”. Tenía manchas oscuras en sus pulmones.

La mujer de 62 años de edad estaba horrorizada cuando el veterinario le dijo que el cóctel de productos químicos que se encuentra en el humo de los cigarrillos fue la causa del fallecimiento del animal.

Clover, era un perro mestizo de 8 años de edad y desgraciadamente tuvo que ser sacrificado.

Heather había dejado de fumar hacía más de un año después de haber desarrollado una enfermedad pulmonar crónica y ahora se arrepiente de haber expuesto durante años a su familia tanto en la casa como en el coche, donde solía fumar.

perro-muere-cancer-de-pulmon-cigarrillos-duena-fumaba

Lloro sólo de pensar el daño que por fumar he hecho a todos los que me rodean. Antes de que yo lo dejara, nunca había pensado sobre fumar alrededor de mis nietos o mascotas“. “Clover fue muy especial porque fue un perro rescatado. Tenía una personalidad adorable y era muy tranquilo”, explicaba Heather a mirror.

“Un día no podía caminar y cuando lo llevé al veterinario, los rayos X mostraron que tenía manchas en sus pulmones. No había nada que pudiéramos hacer. Pude sentir que no quería ser puesto a dormir, fue desgarrador“.

Ahora la familia ha decidido hacerse con otro perro para intentar sobrellevar el dolor de la perdida de su otro perro. Esperamos que Roger pueda paliar el dolor de esta familia.

Una respuesta

  1. Carmela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: