logo-trans1
 

Un perro milagro sobrevive a la eutanasia y encuentra un nuevo hogar

Todos sabemos la tristeza que padecen cientos de perros que viven en los refugios. Algunos tienen suerte y son rescatados del refugio antes de morir. Estos animales encuentran una familia y un hogar para el resto de su vida, pero otros no tienen tanta suerte de lograr conseguir en un par de semanas un nuevo hogar o antes de que sean puestos en la lista de la eutanasia.

Russel, un pero mestizo de Málaga (España), fue colocado en la lista de eutanasia y estaba previsto que fuera sacrificado a finales de septiembre. Junto con otros perros, Russel fue recogido por la mañana y lo llevaron a una habitación. Este sería el último lugar que vería Russel.

El plan era que el técnico sedara a todos los perros y luego les administrase una dósis mortal para forzar a morir a Russel y a los demás perros.

De alguna manera el técnico se olvidó de la inyección con la dosis mortal para Russel y cuando el técnico comprobó que todos los perros no respirasen, se sorprendió de ver a Russel todavía respirando.

perro-sobrevive-eutanasia-y-es-adoptado

El técnico no tenía corazón para poner a Russel a dormir de nuevo. Después de todo el perro se había salvado de la muerte una vez, ¿quién era él para decidir el destino de Russel?.

El técnico decidió esconder a Russel en un cajón y llamó al grupo de rescate “Ladridos Felices”. Russel fue rescatado y salvado.

Ladridos Felices se encargó de Russel y desde ese día trabajaron duro para encontrarle un nuevo hogar a Russel.

Russel fue descrito como un perro tímido. Estaba asustado. El Ladridos Felices estuvo siempre al lado de su cama. Esto se debía a que probablemente Russel tenía miedo de volver a ser lastimado por los seres humanos. Cuando Russel fue sacado a pasear se convirtió en un perro diferente, muy feliz.

“Hemos visto que Russel es un perro maravilloso. Es tranquilo, adorable, cariñoso y sobre todo un hermoso perro”, escribían en Facebook.

El 2 de octubre, la suerte de Russel cambió. Por fin alguien se había enamorado de él y preguntaban sobre su adopción.

Russel fue adoptado por María José y su nueva vida pronto comenzaría en otro país, concretamente en los Países Bajos, muy lejos de su triste pasado.

Felicidades Russel por vencer a la muerte y encontrar a ese dueño que te llenará de amor.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: