Un perro con la médula espinal gravemente dañada vuelve a mover milagrosamente sus patas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro con la médula espinal gravemente dañada vuelve a mover milagrosamente sus patas

Este perro Jack Russell Terrier llamado “Maverick” fue encontrado tirado en el suelo con unas heridas terribles.

Chris, un voluntario en el rescate de animales, se encontró al perro arrastrándose y malherido. Parecía que el perro llevaba bastante tiempo arrastrándose porque tenía muchas marcas en el cuerpo.

maverick perro medula espinal rota

Decidió alertar a la gente de “The Animal Rescue Site” y rápidamente varios miembros se acercaron hasta la zona donde estaba el perro para ayudarlo.

En un primer momento pensaron que no sobreviviría a las heridas y cuando llegó a las instalaciones, los veterinarios confirmaron las malas noticias.

El perro tenía la médula espinal rota y nunca volvería a caminar. Según explicó, su tratamiento tendría un coste de unos 8.000 dólares. Pero “The Animal Rescue Site” decidió seguir adelante con su tratamiento e intentar el milagro.

El veterinario hizo radiografías y vio como la espalda del perro estaba rota, una pierna también la tenía partida y la médula espinal completamente rota, no tenía control de su vejiga ni de los intestinos.

perro encontrado con medula rota

perro medula rota milagro

jack russell terrier medula espinal rota

perro medula rota vuelve mover patas

The Animal Rescue Site

Por increíble que parezca, varios meses después, Maverick ha comenzado a mover sus patas. Es un milagro!. Contra todo pronóstico es un perro feliz, amante de la vida y realmente es maravilloso la oportunidad que ha recibido.

Ahora tiene una silla de ruedas y recibe terapia para la movilidad del día a día. “Esperamos que un día Maverick vuelva a caminar!”.

Si estas interesado en hacer una donación para Maverick, puedes hacerlo a través de la página de Youcaring: Donar.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: