Anteriormente fue un perro maltratado y hace unos días salvó a una niña de 3 años desnuda a punto de morir congelada | Schnauzi.com
logo-trans1

Anteriormente fue un perro maltratado y hace unos días salvó a una niña de 3 años desnuda a punto de morir congelada

Este perro llamado “Cacahuete” está siendo aclamado como un héroe tras ayudar a una niña de 3 años de edad que fue encontrada desnuda, acurrucada de frío en una zona cercana a su hogar.

Uno de los dueños del perro, que no ha querido ser identificado, encontró a la niña y la envolvió en una sudadera antes de dirigirse a su casa y llamar a la policía.

perro adoptado salva nina 3 anos morir congelada

Gracias a Cacahuete, la vida de la niña está a salvo“, escribió una mujer del refugio “Delta Animal Shelter”.

La niña fue rescatada el Día de San Patrick y según explicó la dueña de “Cacahuete”, el perro comenzó a volverse loco dentro de casa. “Estaba corriendo hacia arriba y hacia abajo de las escaleras, ladrando y aullando“.

Luego fue al garaje, donde el marido de la mujer estaba trabajando y no entendía por qué el animal estaba corriendo de un lado a otro.

Le abrió la puerta y el perro salió disparado a toda velocidad hacia el campo que hay detrás de la casa“. “Mi esposo lo siguió y para su sorpresa encontraron a una niña de 3 años de edad, temblando, acurrucada en una bola, apenas con vida“.

Cuando llegó el equipo médico la niña casi no podía ni hablar y lo único que decía era: “Perrito”.

perro maltratado salva nina morir congelada

“Cacahuete” fue adoptado en un refugio y su anterior vida ha estado marcada por los malos tratos y los abusos. El perro llegó al refugio con las patas y las costillas rotas y el estómago lleno de trozos de alfombra. Su anterior dueño ha sido condenado recientemente por maltrato animal.

Afortunadamente los padres de la niña pudieron ser localizados tras ir de puerta en puerta preguntando en las casas cercanas de la zona en la que apareció. Actualmente los trabajadores de “Child Protective Services” tienen la custodia de la niña y de otra bebé que encontraron en la casa de los padres.

Sin duda la acción de este perrito ha salvado la niña de la joven, unas horas más en esa situación soportando las bajísimas temperaturas y habría fallecido.

perro maltratado salva nina 3 anos morir congelada

(Vía)

Añadir comentario

error: