Un perro maltratado que se rompió las dos patas tras ser atropellado cumple por fin su deseo con la llegada de la Navidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro maltratado que se rompió las dos patas tras ser atropellado cumple por fin su deseo con la llegada de la Navidad

perro-encontrado-dos-patas-rotas-carretera

Cuando este perro fue encontrado a un lado de la carretera estaba en una situación terrible. Nadie daba nada por su vida pero afortunadamente el cambio fue brutal y un milagro llegó justo en época de Navidad.

Robinson es un perro mestizo de 2 años de edad que fue encontrado con dos patas rotas tirado a un lado de la carretera y extremadamente delgado. Literalmente era un saco de piel y huesos.

Se cree que fue atropellado después de haber sido maltratado por su antiguo dueño.

perro-atropellado-patas-rotas-recuperado

historia-perro-atropellado-robinson

perro-atropellado-robinson

paws-rescue-ayuda-perro-atropellado

perro-atropellado-dos-patas-rotas-adoptado-navidad

perro-atropellado-adoptado-navidad

Tras ser encontrado fue trasladado a las instalaciones del “Levy County Animal Shelter” y allí comenzó su dura recuperación tras ser operado de urgencia. La organización “Paws Rescue” también ayudó con la recuperación del animal.

Justo en estas épocas de Navidad Robinson ha sido adoptado y ahora tendrá un hogar para siempre. Por fin se cumplió su deseo.

https://www.facebook.com/162986813787314/videos/939726042780050/?theater

Añadir comentario

error: