El perro maltratado a golpe limpio por un anciano en plena calle se encuentra a buen recaudo y no para de mover la cola | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro maltratado a golpe limpio por un anciano en plena calle se encuentra a buen recaudo y no para de mover la cola

 
 

Esta perrita pit bull llamada “Lady” era noticia hace unos días cuando la vimos en un vídeo siendo maltratada de forma brutal por su dueño.

Nos quedábamos encogidos por la brutalidad del hombre que aparecía en el vídeo y por como desahogaba sus problemas con la pobre perrita. A base de golpes y a punto de ahorcarla mientras la persona que grababa se reía a carcajada limpia.

pit bull video maltratado por anciano se recupera

Afortunadamente el vídeo se hacía viral y el responsable era identificado como un anciano de 71 años de edad llamado LeGus Holloway.

Aquí está un vídeo corto de Lady en la clínica veterinaria esta mañana. Ella está bien y recuperándose muy bien“, explicaban desde el Departamento de Policía de Texarkana Texas.

Una mujer que reconocía al maltratador conseguía mentirle y lo llevaba directamente a la comisaría donde era detenido por la policía.

Ahora LeGus Holloway tendrá que pagar sus repugnantes actos ante la justicia pero lo más importante es que la perrita Lady se encuentra perfectamente y estamos seguros de que pronto encontrará la familia que se merece.

rescatan perra maltratada video anciano coche

lady pit bull maltratada por anciano

anciano maltrata pit bull video detenido y perra salvada

VÍDEO:

Es maravilloso ver lo feliz que está ahora, habiendo visto todo el maltrato que sufrió en el vídeo que se volvió viral hace unos días.

2 respuestas

  1. pizpireta 2 semanas ago
  2. TERESA 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: