Un perro maltratado consuela a un Bóxer que recibió un disparo en la cabeza | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro maltratado consuela a un Bóxer que recibió un disparo en la cabeza

Sammie es un cachorro de Bóxer de 4 meses de edad que llegó a un refugio después de que su cruel dueño lo pintara con aerosol, le disparara en la cabeza y finalmente lo arrastrara con un coche.

El pobre perro fue abandonado para que muriera en una carretera pero afortunadamente alguien lo vio y lo llevó a un refugio.

perro consuela cachorro dispararon cabeza

Desde el refugio lo trasladaron a las instalaciones de “Paws & Claws Animal Clinic“, en Columbia (Carolina del Sur) y comenzaron a tratarlo. La gente de “Rescue Dogs Rock NYC” se interesó por el caso y decidieron hacerse cargo del pago de las facturas del veterinario y de la futura adopción.

Mientras estaba en el veterinario se vivió una escena de lo más emotiva cuando Simon, un Border collie que se encontraba en la clínica tras haber sido maltratado, intentó consolar a Sammie mientras era operado.

No está muy claro que es lo que pasó con Simón, pero gran parte de su pelaje desapareció, se cree que a partir de la sarna. Desde entonces Simón no se separa del lado de Sammie.

sammie y simon

pintan y disparan perro cabeza

sammie boxer dispararon cabeza

cachorro sobrevive disparo cabeza

perro maltratado consuela cachorro disparo cabeza

sammie cachorro dispararon cabeza

perro pintado disparado cabeza

Desde la clínica explicaron que Sammie necesitará varias operaciones y podría perder una pata que quedó aplastada cuando lo arrastraron con el coche. Sin embargo, pese a todo, se ha recuperado muy bien de la primera operación y está con muy buen humor.

Sammie y Simón estarán disponibles para adoptar cuando estén 100% recuperados.

perro maltratado consuela cachorro maltratado

3 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. Luz Marina Navas de Niño 10 meses ago

Añadir comentario

error: