Un perro lleva cada mañana a un hombre en silla de ruedas a su trabajo como limpiador de zapatos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro lleva cada mañana a un hombre en silla de ruedas a su trabajo como limpiador de zapatos

Un perro llamado “Big Yellow” ayuda cada mañana a su familiar en silla de ruedas a llegar a su trabajo como limpiador de zapatos. El señor Ma, con ayuda de su perro, recorre cada mañana 1 kilómetro hasta llegar a su negocio de zapatos.

El señor Ma es viudo y no tiene hijos. Cuando tenía 6 años de edad sufrió de poliomelitis. La madre de Big Yellow estuvo durante 15 años con el señor Ma, hace dos años fallecía cuando nacía Big Yellow.

perro ayuda hombre discapacitado silla ruedas

El señor Ma y sus perros han convivido durante más de 40 años en su negocio de calzado. El perro es muy amable y se lleva muy bien con los vecinos. Son muchas las veces que el hombre repara los zapatos gratis y los vecinos lo ayudan.

Ma sólo puede permitirse el lujo de tomar pan para el almuerzo, por lo tanto los dueños de algunos restaurantes siempre alimentan al perro con las sobras de carne. Ma quería que su perro fuera adoptado por el dueño de algún restaurante para tener una vida mejor pero desde que nació se ha convertido en el miembro de su familia. “Un perro nunca detesta la pobreza de su propietario“, esto es un viejo refrán chino.

Cuando la historia de Ma se hizo conocida, fueron muchos los que criticaron al gobierno por permitir situaciones como las de este anciano discapacitado.

Como consecuencia de las críticas, el gobierno proporcionó 3 sillas de ruedas a Ma, una televisión de plasma, una lavadora, un microondas y una cocina electromagnética. También han prometido darle a Ma un subsidio que debería haber estado recibiendo hace 20 años.

perro big yellow

perro ayuda hombre silla de ruedas

perro ayuda zapatero silla de ruedas

senor ma y perro big yellow

perro ayuda hombre silla de ruedas zapatero

big yellow perro silla de ruedas

big yellow perro

perro ayuda hombre silla de ruedas china

perro lleva hombre silla de ruedas trabajo

perro ayuda zapatero china

sillas de ruedas zapatero china

gobierno ayuda hombre silla de ruedas

gobierno ayuda zapatero china

Muchas personas donan alimentos y dinero al señor Ma. Estamos seguros que la suerte se pondrá de su lado y Ma y su perro pasarán a tener una mejor vida.

Una respuesta

  1. gerson 3 años ago

Añadir comentario

error: