logo-trans1
 

Un perro labrador gana su tarjeta de tripulante después de volar de copiloto en la avioneta de su dueño 80.000 kilómetros

Un perro de raza Labrador ha recibido su tarjeta de tripulante después de haber volado de copiloto acompañando a su dueño durante unos 80.000 kilómetros alrededor del Reino Unido. El dueño y su perro han acumulado un total de 250 horas de vuelo.

Muchos ya han comparado a Callie con el famoso personaje de dibujos animados ‘Patán’, conocido también como ‘Pulgoso’ en Latinoamérica.

Callie, de 3 años de edad, vuelva en la vioneta de Graham Mountford, de 50 años de edad, y se acaba de convertir en el primer perro del país en ser reconocido por el Aircraft Owners and Pilots’ Association (AOPA).

perro-avioneta-reino-unido

perro-avioneta

perro-piloto-reino-unido

tarjeta-para-perro-piloto

perro-patan-en-la-vida-real

Callie-perro-vuela-reino-unido

perro-labrador-avioneta

perro-vuela-con-amo

La mascota surja los cielos cada fin de semana y ya ha recorrido más de 80.000 kilómetros. El señor Mountford ha trabajado de piloto privado durante 13 años y la primera vez que voló con Callie tenía tan sólo 3 meses de edad.

“Todo ha ido muy bien, primero hicimos un vuelo corto y parecía muy feliz”, comentó Mountford. Ahora cada fin de semana surcan los cielos del Reino Unido.

La tarjeta de tripulante se la concedieron un día que el señor Mountford visitó la AOPA durante una exposición y les dijo el número de horas de vuelo que tenía su labrador.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: