Blek, el perro del K9 que se negó a dejar a su compañero humano tras un accidente mortal, ahora protege a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Blek, el perro del K9 que se negó a dejar a su compañero humano tras un accidente mortal, ahora protege a su familia

 
 

blek-perro-del-k9

El agente de policía Eric Eslary fallecía el pasado 5 de mayo cuando mientras patrullaba fue golpeado de frente por un conductor que iba ebrio.

“Blek”, un perro del K9, estaba junto a Eric cuando ocurrió el accidente y también resultó herido viéndose obligado a estar varios meses en el veterinario. Finalmente el 18 de mayo regresaba con la esposa de Eric, Mary Beth, para vivir en la casa que tienen en el Municipio de Ligonier (Pensilvania).

“Fue un gran confort tenerlo aquí, al menos sabía que tenía una parte de Eric conmigo”. “Él estaba muy contento también de estar en casa”. “Realmente se está acostumbrando muy bien a la vida familiar. Creo que a veces mira a Eric. Lo está haciendo muy bien”, comentó Mary Beth.

blek-perro-k9

perro-del-k9-blek

Blek necesita muchos cuidados ya que no puede sufrir ningún golpe para evitar una lesión mayor.

“Su pata trasera derecha resultó gravemente herida y tiene cierta parálisis que poco a poco intenta curar con terapia”. “No creo que Blek se recupere al 100%. Tiene algunos problemas en la pata derecha. En el futuro podría ser operado. Veremos que dice en un futuro el veterinario”.

Desde la policía explicaron que Blek ya no podría trabajar en la comisaría y lo mejor era que estuviera con la familia de Eric. Sin duda por la cantidad de años de servicio que ha hecho se lo tiene más que merecido.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: