Joshua rompió la médula espinal pero volverá a caminar | Schnauzi.com
logo-trans1

Joshua se rompió la médula espinal y los veterinarios han conseguido el milagro: El perro volverá a caminar por sí solo

 
 

Ningún perro ha conseguido volver a caminar después de haberse roto la médula espinal.

Joshua recibió una paliza y fue dejado tirado en una carretera de Bulgaria. Sus posibilidades de salir adelante eran mínimas pero afortunadamente un refugio local trabajó para salvarlo.

perro-medula-espinal-rota-vuelve-a-caminar

Lograron operar con éxito y hacer que su columna volviera a funcionar, haciendo que las señales llegaran desde el cerebro hasta las extremidades.

Michelle Jones y Jayne Jones volaron con Joshua al Reino Unido para completar su recuperación en las instalaciones de la organización “K9 Rescue International”.

Después de pasar por sesiones de hidroterapia en una piscina, el valiente perro ya puede moverse y sentir sus patas traseras.

Ahora Joshua necesita reconstruir el músculo para poder correr y saltar por lo que por el momento tiene una silla especial para poder desplazarse.

historia-perro-joshua

joshua-perro-bulgaria

milagro-perro-joshua

perro-columna-vertebral-rota-vuelve-a-caminar

recuperacion-perro-columna-vertebral-rota

perro-joshua

perro-joshua-bulgaria

Los veterinarios estiman que en menos de un año el perro volverá a caminar perfectamente. “Joshua es el primer perro en el mundo que se ha recuperado de una lesión tan grave“. “Salvamos un promedio de 50 perros al año, algo que puede parecer poco pero tratamos de rescatar a los casos que están gravemente heridos y enfermos“, comentó Michell, directora de la organización.

Sin duda una historia que nos recuerda a la de Yak, un perro que fue apaleado por negarse a pelear con otros perros y que quedó paralítico. Yak padece unas lesiones parecidas, esperamos y deseamos que siga los pasos de Joshua.

Una respuesta

  1. sarvia tamani salinas 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: