D.E.P: Un perro jack russell muere por beber demasiada agua | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un perro jack russell muere por beber demasiada agua

Los dueños de este perro de raza jack russell han quedado completamente devastados después de que su perro muriera por beber mucha agua mientras estaban de vacaciones.

Cuando Melanie Whitehead y su marido llegaron a su casa del sur de Francia después de un largo viaje llenaron la piscina para que sus tres perros se refrescaran.

perro muere por beber mucha agua

Su perro más joven, un jack russell llamado “Grub” de dos años de edad, comenzó a morder el tubo de la manguera como hace habitualmente y a saltar dentro y fuera de la piscina.

Pero treinta minutos después dejó de jugar y de repente comenzó a tambalearse y empezó a vomitar litros de agua.

Rápidamente la pareja trasladaba al perro a un veterinario pero minutos después entraba en coma y moría por daño cerebral causado por haber bebido agua demasiado rápido.

Tras el fallecimiento de su querido perro, la pareja está devastado y quiso dar a conocer lo sucedido para concienciar a otros dueños de perros de los peligros de la intoxicación por agua para tratar de evitar más muertes trágicas como esta. La señora Whitehead nunca había oído hablar antes de intoxicación por agua y quiere que la muerte de su cachorro no sea en vano.

perro jack russell muere por beber mucha agua

perro muere por beber demasiada agua

Según explicaba la pareja el perro estuvo todo el rato jugando con la manguera de agua y saltando a la piscina pero no se dieron cuenta de todo el agua que había estado ingiriendo.

Sin duda estamos ante una auténtica desgracia. Descansa en Paz pequeño Grub.

(Vía)

3 respuestas

  1. Woody 3 semanas ago
    • Julio 3 semanas ago
  2. carmela 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: