A este perro le intentaron arrebatar la vida con las torturas más horribles. Por su fuerza y superación lo bautizaron Dwayne “The Rock” | Schnauzi.com
logo-trans1

A este perro le intentaron arrebatar la vida con las torturas más horribles. Por su fuerza y superación lo bautizaron Dwayne “The Rock”

Este pobre perro fue víctima de las torturas más horribles pero ahora afortunadamente no puede parar de sonreír a la vida.

A “Dwayne” le ataron un cable alrededor del hocico, lo golpearon, le echaron agua caliente y fue atacado por otros perros. A pesar de todo este infierno ha salido adelante.

perro sobrevivio torturas bautizado Dwayne The Rock

El perro mezcla de pointer, de dos años de edad, fue salvado en una zona de Tijuana. Su antiguo dueño le había atado un alambre tan fuerte en el hocico que había atravesado su piel. Además con regularidades lo molía a palos y le daba patadas.

Después de que el dueño del perro ingresara en la cárcel por otros delitos, el pobre perro fue dejado solo vagando por las calles. Fue entonces cuando algunos vecinos le lanzaron agua hirviendo y piedras.

Más tarde fue atacado por dos perros pit bull que casi le dejan sin orejas.

A pesar de todo el sufrimiento y de que Dwayne no podía casi ni respirar, seguía adelante sobreviviendo y luchando por su vida.

perro llamado Dwayne The Rock

dwayne perro torturado cruelmente

perro ataron cable hocico

Afortunadamente el perro fue visto por un rescatador de animales locales y decidió trasladarlo a una clínica veterinaria donde fue tratado.

Una vez en el veterinario fue donde lo bautizaron con el nombre de Dwayne “The Rock” Johnson por su perseverancia y dulzura infalible logrando superar todas las torturas que padeció durante meses.

Ahora el perro vive con una familia de acogida y en cuanto se recupere por completo será puesto en adopción.

dwayne la roca perro sobrevivió torturas

4 respuestas

  1. Alex 3 semanas ago
  2. Elisa 3 semanas ago
  3. Adriana 3 semanas ago
  4. carmela licciardello 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: