[DESGARRADOR]: Un perro intenta dar el último abrazo a su dueña después de que unos hombres en moto le dispararan un dardo envenenado | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESGARRADOR]: Un perro intenta dar el último abrazo a su dueña después de que unos hombres en moto le dispararan un dardo envenenado

Este perrito estaba tranquilamente delante de la puerta de su casa hasta que desgraciadamente unos indeseables se cruzaron en su camino y arruinaron su vida y la de su familiar.

Los hechos ocurrieron en una zona de Changzhou (China), cuando dos sujetos en motos merodeaban por el barrio y de un momento a otro uno saca una pistola y realiza un disparo contra uno de los perros de color negro.

perro dispararon dardo envenenado se despide de dueño

No se trataba de un disparo con bala, sino con un dardo envenenado. Segundos después los dos hombres se alejan mientras un segundo perro corre tras ellos y les ladra.

El perro negro corre de regreso a casa para encontrar a su dueño, un hombre que no tardó en salir a la puerta para ver que pasaba pero ya era demasiado tarde

El can comienza entonces a correr hacia un patio trasero y es allí donde se encuentra con una mujer. Parece que se quería despedir de ella pero estaba tan débil que llega un punto que se derrumba y casi no puede ni moverse.

Parece que la mujer no sabía que el perro había sido envenenado mientras camina hacia el animal un poco sorprendida. En cuestión de segundos se sucedieron los temblores y finalmente el perro fallecía.

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos hacia estos dos sujetos de alma oscura capaz de acabar con la vida de un animal de esta forma tan miserable. SOLO ESPERAMOS QUE SI EXISTE UNA JUSTICIA DIVINA LA RECIBAN.

video perro envenenado intenta abrazar dueña

dos hombres en moto disparan dardo envenenado perro china

dos hombres moto disparan dardo enveneado perro Changzhou china

Una respuesta

  1. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: