Un perro hace un conmovedor hallazgo dentro de una caja de cartón | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro hace un conmovedor hallazgo dentro de una caja de cartón

 
 

Este perro se llama “Aragón” y hace un tiempo hacía un conmovedor hallazgo cerca de un monte en el que suelen abandonar todo tipo de mascotas.

El perro pertenece a una de las voluntarias que trabaja en Second Chance Animal Rescue Society (SCARS), una organización dedica al rescate de animales.

perro encuentra camada de gatitos dentro caja de carton abandonada

Mientras estaban paseando cerca de una zona boscosa de Atenas (Grecia), el perro comenzó a tirar de su dueña logrando que los voluntarios se desplazaran hasta una zona en la que había una caja de cartón.

La sorpresa fue total cuando dentro de la caja de cartón se encontraron una camada de gatitos.

Afortunadamente pese a toda la que gente que hay que abandona animales sin ningún tipo de remordimiento, existen buenas personas que luchan a diario para hacerse cargo de estas criaturas indefensas.

Las camadas de gatitos abandonadas son algo tan común en Grecia que cada vez que nos encontramos una, nuestra reacción habitual es pensar: “¡Oh, no, otra vez no!”. En tan solo un mes, SCARS ha rescatado a más de 25 gatitos, todos abandonados de la misma forma. Aragon es un perro adoptado. Su dueña es una voluntaria de SCARS que vive cerca del monte Immitos. Casi todos los días encuentra cajas de cartón vacías en el monte (a veces con las mantas y los juguetes todavía dentro, pero sin los animales). A las pocas horas de ser abandonados, los gatitos, perritos, conejitos e incluso pájaros (¡no es broma!) se convierten en la comida de algún zorro hambriento (el depredador más común en los montes cerca de Atenas). Esta vez, los gatitos tuvieron suerte. Estábamos paseando a Áragon cerca del monte, en realidad con la intención de hacer un vídeo del gran número de animales abandonados allí, cuando Áragon comenzó a tirar de nosotros en la dirección de los gatitos. Básicamente fue él quien los rescató, y ha sido un excelente padre adoptivo desde el primer día. Los gatitos ya están listos para sus hogares permanentes“, explicaba una de las personas que trabaja en SCARS.

Estamos seguros de que ahora Aragón será un padre adoptivo perfecto y sabrá como tratar a estos mininos.

Una vez más queremos aprovechar para dar las gracias a la gente de “SCARS” por su dedicación con los animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: