logo-trans1
 

Un perro guía salva a su dueño durante un incendio en la casa

Luther Johnson, un hombre de 74 años de edad de Philadelphia (EEUU), está vivo gracias a su perro guía Yates. El perro de dos años de edad despertó a Johnson de su profundo sueño el pasado 9 de diciembre y si no fuera por este perro héroe, Johnson habría fallecido durante el incendio.

“Sentí como si me dieran codazos, como que me tocaban, y me levanté de un salto, fue ahí cuando olí el humo”, comentó Johnson.

Yates había estado brincando y empujando a su propietario para despertarlo cuando dormía profundamente. Una vez despierto, el perro guía llevó a Johnson fuera de la casa en llamas. Los bomberos estaban llegando al lugar para apagar el fuego.

“Los ángeles son mensajeros y obreros de Dios. Así que lo envió, él envió a un ángel, y supongo que el ángel fue a través de mi perro Yates”, explicaba Johnson.

El incendio destruyó el inmueble que había sido la casa de Johnson durante los últimos 38 años. La causa del incendio todavía se desconoce, pero se cree que el fuego pudo iniciarse debido a un fallo eléctrico.

Johnson perdió la vista hace 30 años y desde entonces ha estado confiando en los perros guía.

Me siento bendecido“. “Todo lo que he estado haciendo es dar gracias a Dios“.

perro-guia-salva-dueno-durante-incendio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: