Un perro gravísimamente herido es rescatado y hace una milagrosa recuperación | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro gravísimamente herido es rescatado y hace una milagrosa recuperación

historia-perro-Nathan

En el mes de noviembre, un perro gravemente herido fue encontrado por sus rescatadores con las patas atadas. El perrito, bautizado como ‘Nathan’, estaba esquelético, apenas tenía pelo y estaba cubierto de llagas. Gracias a la profesionalidad del equipo de “Sunny Meadows” el perro ha sido capaz de recuperarse y ahora está buscando un hogar para siempre.

Los rescatadores de Memphis (Tennessee) que acudieron para ayudar al perro sólo podían imaginarse por los horrores que tenía que haber pasado el animal. Estaba atado y había sido abandonado.

Su cuerpo apenas tenía pelo, quedando desprotegido ante parásitos y diferentes enfermedades. Pesaba menos de 15 kilogramos y tenía úlceras debido a las ataduras.

perro-gravisimamente-herido-se-recupera

perro-gravisimamente-herido-hace-recuperacion-milagrosa

historia-nathan-perro-gravemente-herido

“Nathan” fue dejado atado en una empresa local. Se han revisado todas las cámaras de la zona donde fue encontrado pero desgraciadamente lo único que se vio fue a un hombre que corría desde la ubicación donde fue dejado el perro atado, lamentablemente no lo suficientemente cerca para poder sacar alguna pista y dar con la identidad del sujeto.

Los veterinarios determinaron que la falta de piel en Nathan no era por sarna, el perro padecía malnutrición. Además estaba plagado de parásitos, incluyendo el parásito del corazón.

El 16 de diciembre, personal de Sunny Meadows informaba: “Nathan y Sunny Meadows desean agradecer a todos los que han donado dinero para el cuidado de Nathan. Hoy ustedes han ayudado a recaudar cerca de 10.000 dólares!. Estamos muy contentos de que tenemos grandes seguidores. Nathan tendrá hasta el último centavo para ayudar a su tratamiento del parásito del corazón, piezas dentales, exámenes de sangre, alimento especial y demás. Les damos las gracias!, Nathan os da las gracias”.

Desde entonces ha sido llevado a un hogar de acogida, donde se recupera poco a poco.

“Él realmente ha llenado a la gente y es grande. Llagas que él está curando perfectamente e incluso su piel está curando poco a poco”.

Nathan todavía no ha encontrado un hogar para siempre. Si usted vive cerca de Memphis y está interesado en adoptarlo, por favor póngase en contacto con Sunny Meadows.

perro-abandonado-y-malnutrido-hace-recuperacion-milagrosa

historia-perro-abandonado-recuperacion-milagrosa

(Vía)

5 respuestas

  1. Ximena 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Margarita Campoy 3 años ago
  4. lourdes 3 años ago
  5. myriam buitrago 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: