Un perro golden retriever sobrevive al terremoto de México y es rescatado de entre las ruinas de un edificio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro golden retriever sobrevive al terremoto de México y es rescatado de entre las ruinas de un edificio

 
 

Este conmovedor vídeo muestra el momento en el que un aterrorizado perro de raza golden retriever es rescatado de entre las ruinas de un edificio minutos después del devastador terremoto que azotó México.

México volvió a temblar por segunda vez en dos semanas y hasta el momento este último sismo, de 7,1 grados de magnitud, se ha cobrado la vida de 210 personas.

video rescate perro terremoto mexico

No sólo los humanos se han visto afectados por el desastre, cientos de animales también están viviendo las terribles consecuencias, uno de ellos ha sido este golden retriever que hace unas horas era sacado con vida de entre las ruinas de un edificio ubicado en la calle Álvaro Obregón.

En el vídeo se puede ver como decenas de personas colaboran y unen sus fuerzas para evacuar al perro sobreviviente al mortal terremoto.

Sólo nos queda confiar en los funcionarios del país y en la buena gente de México para que ayude a los miles de animales afectados. 🇲🇽 ¡¡FUERZA, MÉXICO!!.

Una respuesta

  1. Susana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: