El perro al que hicieron una foto llevando una bolsa llena de comida durante el huracán Harvey vuelve con su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro al que hicieron una foto vagando completamente solo llevando una bolsa llena de comida durante el huracán Harvey vuelve con su dueño

Muchos se quedaron preocupados cuando publicamos la foto en la que aparecía un perro llevando una bolsa llena de comida durante el huracán Harvey a su paso por Texas.

El cruce de pastor alemán fue visto vagando solo por las calles de la ciudad de Sinton (Texas) y causó gran preocupación entre los amantes de los animales pero “Otis” está a salvo.

perro bolsa comida huracan harvey houston vuelve casa

El perro se había escapado de su casa durante la tormenta tropical y un periodista pudo capturar la imagen del animal recorriendo las calles totalmente solo. Decidió compartirla y rápidamente se hizo viral.

El periodista decidió seguir al perro para asegurarse de que no estaba perdido y lo condujo directamente hasta su casa.

Otis caminó directamente hasta el porche de su casa donde estaba su dueño, dejó la comida y se acostó.

Salvador Segovia, dueño de Otis, ahora está de nuevo con su querido perro.

Según explicó el hombre, en ocasiones su perro recorre las calles de la ciudad e incluso se detiene en una lechería, donde le dan una hamburguesa o en una tienda de madera en la que venden comida para perros.

foto perro llevando bolsa llena comida para perros huracan harvey

perro foto huracan harvey se reune con dueno

otis perro huracan harvey

En esta ocasión el perro pudo estar asustado por la tormenta y abandonó antes de realizar su camino hasta la tienda de madera.

Estoy pensando que recogió esa comida para perro y sabía donde estaba. Nadie estaba allí para darle la comida y que el la recogiera“, comentó el familiar de Otis.

Sea como sea todo ha quedado en un susto debido al estado de las condiciones climatológicas que azota Texas actualmente.

(Vía)

Añadir comentario

error: