Esta pareja dice que su perro fingió estar enfermo para que no fueran a trabajar y se quedaran en casa con él | Schnauzi.com
logo-trans1

Este perro fingió estar enfermo para que sus dueños no fueran a trabajar y se quedaran en casa con él

 
 

Cuando la dueña de este perro llegó a casa para almorzar el pasado jueves escuchó como su perro “Sully” estaba haciendo sonidos raros.

Era una extraña combinación de tos, ahogo, aclarando el sonido de su garganta“, explicó Longurst.

perro finge estar enfermo

La mujer se empezó a preocupar y llamó por teléfono rápidamente a su marido Salsberry para explicarle lo que estaba pasando y en cuestión de minutos llegó a la casa.

Inmediatamente me asusté y empecé a buscar en google CPR a perros“. Pero luego ella notó como el perro volvió a actuar de forma completamente normal.

Él estaba moviendo la cola y corriendo alrededor actuando como si fuera él, además de esta extraña tos“, explicaba la pareja desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el esposo se tomó la tarde libre en el trabajo para quedarse en casa con el perro durante el resto del día.

La pareja dijo que aunque Sully en ocasiones tosía, se estaba comportando con total normalidad.

Durante la noche parece que la tos había desaparecido en el perro. Pero justo a la mañana siguiente, cuando Salsberry se estaba preparando para ir a trabajar, el perro comenzó a toser otra vez.

perro finge enfermedad

un perro puede fingir estar enfermo

perro se hace el enfermo para que duenos se queden con el

Salsberry trabajó desde casa, y la pareja finalmente decidió que sería mejor llevar a Sully al veterinario para que le revisaran la tos.

El veterinario citó una serie de posibles causas, incluida la tos de las perreras, que puede desarrollarse después de que los perros socialicen con otros perros. Pero los resultados de las pruebas revelaron que Sully era normal y estaba saludable.

Nos dieron algunos antibióticos por si acaso era una infección bacteriana, pero el nunca tuvo fiebre o algún síntoma“. “Entonces el doctor estaba algo confundido“, explicó Longhurst.

La pareja siguió vigilando de cerca al perro durante el resto de la semana, pero no observó ruidos extraños o tos tras la visita del veterinario.

Después de consultar nuevamente con el veterinario, Longhurst dijo: “Él nos dijo que a veces los animales fingían estar enfermos o cojeaban para llamar la atención o conseguir golosinas o privilegios especiales“.

Estamos seguros de que el sabe que nosotros sabemos que está fingiendo. Por lo tanto, es solo un farsante travieso que quería un poco de atención extra, y él lo ha entendido. Lo consentimos tanto que probablemente aprendió que si actuaba de manera extraña o diferente, alguien pasaría el día con él“.

perro se hace el enfermo para que duenos no vayan a trabajar

Colin Allen, profesor de ciencias cognitivas en la Universidad de Pittsburgh, explica que, basándose en su conocimiento del comportamiento cognitivo animal, sospecha que Sully no estaba engañando a sus dueños, sino recurriendo a conductas aprendidas en el pasado.

Cuando la pareja compartió en Twitter la historia de su perro, han sido muchos dueños de perros los que también han contactado con ellos contando historias similares sobre sus perros.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: