El famoso perro de los incendios de Galicia no llevaba un cachorro calcinado en su boca. Se llama Yaqui y su dueño cuenta la verdadera historia | Schnauzi.com
logo-trans1

El famoso perro de los incendios de Galicia no llevaba un cachorro calcinado en su boca. Se llama Yaqui y su dueño cuenta la verdadera historia

 
 

Durante los incendios que azotaron Galicia este perro se hizo famoso tras ser fotografiado mientras, supuestamente llevaba en su boca a su cachorro calcinado. Pero en realidad no se trataba de su cría.

El perro se llama “Yaqui” y su dueño ha querido contar la verdadera historia debido a la repercusión que tuvo la foto de su querido perro.

yaqui perro viral incendios galicia historia verdadera

Realmente el perro no llevaba a su cachorro en la boca, era un conejo que cazó en la zona de Chandebrito, en Nigrán (Pontevedra), donde tuvieron lugar los incendios.

Según informan en La Voz de Galicia, Diana Nandín es la dueña de Yaqui, el perro tiene unos 15 años de edad y vive cerca de Chandebrito.

El día que fue fotografiado salió como hace normalmente cada mañana a buscar comida en los alrededores. Fue entonces cuando Salvador Sas, un fotógrafo que se encontraba cubriendo la noticia de los incendios, le hizo una foto para un reportaje.

El fotógrafo preguntó a unos viandantes que le aseguraron que se trataba de una perra y su cachorro calcinado durante los incendios que azotaron Galicia.

Nos hemos convertido en el cachondeo de todo el mundo“, lamenta la dueña del perro que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Una respuesta

  1. carmela licciardello 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: